• -20%

Set 8 sin color: Protección solar

11.115,07 $
8.892,06 $ Ahorrá 20%
Impuestos incluidos

¿Qué incluye?

1 VANSAME SOLAR· Emulsión facial sin color
1 VANSAME SOLAR  Crema corporal
1 VALUBLOCK 
Gel post solar

Cantidad

1. Vansame solar Facial: Aplicar abundantemente 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre luego de sudoración intenta, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. No aplicar en el área ocular. 
- Principios activos: Uvinul A Plus, Octinoxato, Octisalato, Uvinul T150, Octocrileno, Tinososrb A2B, dióxido de titanio
- Beneficios: Aptos para su uso en niños a partir de los seis meses. Para pieles extremadamente sensibles a la quemadura solar. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Libre de parabenos. No deja residuo graso. 

2. Vansame solar corporal. Aplicar abundantemente 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre luego de sudoración intenta, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.  
- Principios activos: Tinosorb S, Octinoxato, Tinosorb M, Octocrilene.
- Beneficios: Aptos para su uso en niños a partir de los seis meses. Para pieles extremadamente sensibles a la quemadura solar. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Libre de parabenos. No deja residuo graso. 

3. Valublock:  Aplicar sobre la piel cuantas veces sea necesario, evitando el contacto con los ojos o mucosas.
- Principios activos: Aloe Vera, Niacinamida, mentol. 
- Beneficios: Para todo tipo de piel. Hidrata y refresca brindando una sensación de frescura y alivio a la piel deshidratada y ardida por el sol. Restablece la elasticidad y repara la piel dañada. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña