• -20%

Set 9: Tratamiento y prevención de las manchas de la piel

7.212,67 $
5.770,14 $ Ahorrá 20%
Impuestos incluidos

¿Qué incluye?

1 ESFUMEL TX· Crema despigmentante
1 VANSAME G  Crema antiedad
1 VANSAME SOLAR 
Emulsión facial

Cantidad

1. Esfumel TX: Aplicar la crema Esfumel TX una vez por día luego de limpiar el rostro. 
- Principios activos: Ac. Tranexámico 3%, Niacinamida 2%, filtros solares, emblica 2%, regaliz 2%, vitamina c 2%, vitamina E.
- Beneficios: Tratamiento y prevención de manchas por: melasma, hiperpigmentaciones por marcas de acné y fotoenvejecimiento. Unifica el tono de la piel y aumenta su luminosidad. Buena tolerancia.

2. Vansame G: Aplicar la crema en el rostro, cuello y otras zonas deseadas una vez al día o según criterio médico. Puede producir con las primeras aplicaciones un ligero ardor y/o prurito que dura pocos minutos. 
- Principios activos: Acido glicólico 9,8%
- Beneficios: Exfoliación de las células muertas de la piel. Mayor luminosidad. Efectos aclarantes.

3. Vansame solar facial:  Aplicar abundante cantidad 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre luego de la sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. No aplicar en el area ocular. 
- Principios activos: Uvinol A plus, Octinoxato, Octisalato, Uvinul T150, Octocrileno, Tinosorb A2B, dióxido de titanio.
- Beneficios: Aptos para su uso en niños a partir de los seis meses. Para pieles sensibles a la quemadura solar. Hipoalergenico. Dermatologicamente testeado. Libre de parabenos. No deja residuo graso. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña