• -20%

Lopecian serum

895,35 $
716,28 $ Ahorrá 20%
Impuestos incluidos

Lopecian Serum es la fórmula más completa para ayudar al pelo a crecer fuerte y saludable. Serum para prevenir y tratar caída del cabello y fragilidad capilar.

Cantidad

Lopecian Serum es la fórmula más completa para ayudar al pelo a crecer fuerte y saludable. Serum para prevenir y tratar caída del cabello y fragilidad capilar Los novedosos componentes de Lopecian Serum, más los aminoácidos y minerales, devuelven al pelo su fortaleza para crecer, brillo, sedosidad y volumen. La Biotina colabora para darle salud al pelo y su falta puede favorecer la caída del cabello. Conserva el eutrofismo del cuero cabelludo y del tallo piloso. Acido Nicotínico En su aplicación tópica tiene acción seborreguladora. Sepitonic M3 Complejo de 3 principios activos minerales (Cobre-Zinc y Magnesio) en combinaciones con aniones orgánicos (Gluconato y Aspartato) que facilitan su absorción epidérmica, con acción reparadora y protectora frente a los radicales libres. Dynagen TM Extracto de levadura destinado a reforzar la resistencia estructural, esencial para un cabello fuerte y saludable. Aumenta la expresión de la queratina (K14 y K17) que ayuda a reforzar la estructura del cabello y/o moldear las capas del folículo piloso. Aumenta la expresión de la queratina 71 y la trichohyalin que contribuyen a la estabilidad física y a la fuerza del folículo piloso. Aumenta la expresión de colágeno I que puede ayudar a proteger el cabello del envejecimiento. Capillisil TM Silanol 30 veces concentrado. Fuente de Silicio concentrado. Tiene efecto antiinflamatorio y regula la secreción sebácea. Estimula el crecimiento del cabello. Protectagen TM Estimula la expresión de las proteínas relacionadas con las funciones celulares que intervienen en el crecimiento del cabello. Aumenta la expresión de proteínas en las células madre del folículo piloso. Amisol Trio TM Amisol Trio es un emulsificante no iónico, anti-irritante, hidratante, protector y reparador. Amisol Trio contiene fosfolípidos, glicolípidos, fitoesteroles y vitamina F, fuente natural de ácidos grasos naturales. Reestructura la membrana celular, inhibe los radicales libres, disminuye la inflamación y calma la piel y el cuero cabelludo. Mejora la suavidad del cabello. Calma la irritación y picazón del cuero cabelludo. Confiere hidratación, brillo, suavidad y volumen al cabello. Pantenol Permite el crecimiento de cabellos más gruesos y sanos. Fortalece y repara el cabello dañado. Permite que el cabello sea lavado frecuentemente sin resecarlo, por el contrario, logra que el cabello se torne más brillante, suave y fácil de peinar. Lopecian Serum contiene Capillisil TM Silanol de alta concentración que disminuye la caída del cabello, mejora la apariencia y le confiere brillo.

Indicado en:
• Caída del cabello
• Pelo frágil y quebradizo

Modo de uso: Luego del lavado del cabello, con el cabello húmedo, aplicar Lopecian Serum en el cuero cabelludo con un suave masaje circular. No enjuagar. Para todo tipo de cabello.

VALUGE 7798167580314

Ficha de datos

Tamaño
60 g

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña