• -20%

Piroctol as shampoo

729,86 $
583,89 $ Ahorrá 20%
Impuestos incluidos

Piroctol AS Shampoo contiene Octopirox y Ácido Salicílico que permiten controlar la caspa con eficacia y cosmética. Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello.

Cantidad

Piroctol AS Shampoo Definitiva eficacia y cosmética para el control de la caspa. Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello.

Composición: Octopirox (piroctone olamine) 1% - Ácido salicílico 2% – Colágeno hidrolizado El Octopirox 1% es un activo de primera elección en el tratamiento de la dermatitis seborreica y su desagradable consecuencia, la caspa. Tiene acción específica sobre el Pityrosporum ovale con lo que se controla la infección fúngica. El Octopirox 1% se caracteriza por tener un amplio rango de acción antifúngica y antibacteriana. El Ácido salicílico 2% tiene efecto queratolítico que remueve las escamas de la piel hiperqueratósica y disminuye la adhesión celular entre corneocitos, con lo que contribuye a la disminución de la seborrea del cuero cabelludo. Piroctol AS favorece el eficaz control de la caspa, garantiza una perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo, facilita el peinado y devuelve el brillo natural al cabello.

Modo de uso: Humedecer el cabello y aplicar Piroctol AS shampoo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar y aplicar nuevamente hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar unos instantes y enjuagar profusamente. Piroctol AS se presenta en frascos conteniendo 120 ml. de shampoo.

VALUGE 7798095330425

Ficha de datos

Tamaño
120 ml

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña